Términos y Condiciones
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- El producto que compraste debe estar en perfecto estado: sin uso, con etiqueta adherida en su embalaje original, sellado y con sus accesorios, los cuales fueron recibidos. De no cumplirse Tienda Eve´s Shop, puede no autorizar el cambio o devolución de este.
- El producto debe presentar alguna falla de fabrica o daños al momento de recibirlo para solicitar la devolución o cambio. El cliente debe informar el mismo día recibido su producto a nuestra tienda (correo electrónico: tiendaeves@tiendaeves.com). Debe acreditar mediante imágenes los motivos de devolución
- Los costos de envío serán costeados por el Cliente.
- Al momento de encargar un Producto no se pedirá abono confiando en la palabra del Cliente, una vez confirmado el valor del producto y confirmación del Cliente se efectuará la compra del producto indicado. Llegando el producto a Chile se contactara al Cliente para efectuar el pago.
- Productos de uso íntimo, no podrán ser devueltos ni cambiados.
- Devoluciones de dinero: Se deben cambiar por otro producto, a menos que exista alguna falla de fábrica.
ENVIOS
- En la quinta región trabajamos con servicio de Delivery, (@agustodelivery) consulta por precios y disponibilidad.
- El envío (domicilio o sucursal) es por medio de Starken, (envío por pagar, compras NO efectuadas por página web), en caso de que necesites que tu envío sea enviado pagado, puedes solicitarlo y posteriormente hacer la devolución.